Galletas de la Bella Durmiente

Este set de galletas esta inspirado en la película de la bella durmiente, en estas galletas utilice varias técnicas, la tradicional de hacer el borde y relleno con royal icing, la de transfers de royal icing, el efecto acolchado o quilting y decoración con marcadores comestibles. post signature

Puedes ver el video aqui:




Cuando tengo una idea en la cabeza, no canso hasta lograr que mi idea se haga realidad.  Como tu pudiste ver en el video utilice una gran variedad de cortadores y ninguno de ellos eran necesariamente del tema de la Bella durmiente, por eso tuve que hacer varios "transfers de royal icing"
 ( perdón por usar esa palabra pero no encuentro bien como decirlo en español) para que las galletas estuvieran mas parecidas a la idea que tenia en mente. 



Me encantan los colores que utilizaron los ilustradores de la película en caricatura y trate de hacer las galletas usando esos mismos colores. 

Flora, Fauna y Primavera las hadas madrinas las hice usando también un transfer de royal icing



Maléfica y las coronas, también son transfers. 



Los animalitos, la Princesa,  las galletas del Principe las hice usando el método tradicional de decoración de galletas, haciendo el borde y rellenando. 






Para el castillo utilice una técnica de Quilting o acolchado, si fue un poco entretenido, pero me encanto como quedo. 






Al principio no me decidía por hacerle las caras a la princesa, las haditas y a Maléfica, pero me alegro que sí lo haya hecho porque se ven mas bonitas. 




















Puedes encontrar aquí en el website el tutorial de como hacer la galleta de Maléfica click aquí: Galletas de Maléfica




Espero que estas galletas te inspiren para hacer creaciones super bonitas. 

No se te olvide que debes de ser creativo en tu repostería y en especial en tus galletas decoradas! 








0 comments