Comenzando el 2017 con un toque de coquetería ; )


2017, es un numero que desde hace varios años ha estado en mi mente y que se ha vuelto muy popular en mi familia y en el mundo en general. 


Se vienen cambios para todos y tenemos la oportunidad de empezar un año mas y depende de nosotros con que actitud estemos dispuestos a comenzarlo, por mi parte yo he decidió de empezarlo con un toque de coquetería!


Tengo muchísimas fotos de muchos diseños de galletas  decoradas de San Valentin
que he hecho a través de los años pero por falta de tiempo no he podido compartirlas con ustedes. 

Estas galletas fueron un regalo del día de San Valentin, que mi hija hizo a sus amigos de su ronda de la escuela (carpool). 




Son super fáciles de hacer y están super coquetas, que creo que van muy bien con el día del amor y la amistad.

Lo especial de estas galletas son las caritas y como puedes las hice con glaseado negro de consistencia media y lo puse en una maga pastelera y con una duya de Wilton # 1.

La galleta roja llena de brillantina, la hice utilizando disco dust rojo(El disco dust no es muy recomendable para consumo).  Puedes usar azúcar de color rojo, CK and Wilton tienen unas muy brillantes. 

La boquita roja la hice usando un sprinkle de corazón. 

Te comparto otros diseños que hice con el mismo cortador de corazón y con mil grageas. 





Como puedes ver el toque especial de estas ultimas galletas son las mil grageas, o sea los sprinkles, así que cuando vayas a Michaels o a Hobby lobby, compra muchos sprinkles que van a facilitar tu decoración de galletas y les darán un toque super especial. 



Te deseo un año nuevo lleno de realizaciones y crecimiento! 
Muchas gracias por visitar mi blog!


post signature


0 comments