Grageas de Halloween/ Halloween Sprinkles

Como hacer tus mezclas de sprinkles/ How to make your own mixed sprinkles

Desde que estaba chiquita me encantaba disfrazarme y mi mama siempre me hacia mis disfraces para el Kinder y para la escuela, me acuerdo mucho de un vestidito negro con estrellitas de papel doradas.... me sentía soñada.  

Como me encantaria tener fotos, las voy a buscar y se las compartiré cuando las encuentre.

Como ya han visto casi siempre me gusta agregar un toque especial a mis galletas decoradas con grageas o sprinkles. 

Una de las grageas que mas me gustan son
las grageas de Halloween y cada año Wilton, CK e  Indian tree se ponen mas creativos y hacen combinaciones muy padres. También en Williams Sonoma,   Walmart y Target puedes encontrar  unas muy bonitas, al igual que en Fancy flours Gygi y Amazon por internet.

Para esta colección, utilice unas sprinkles de Wilton y unas perlitas de Williams Sonoma.


Cuando vas a hacer galletas como estas con la orilla negra, tienes que dejar secar un poco el icing de la orilla para que cuando rellenes la galleta con el icing fluido no se mezclen los colores, en ingles, dicen: " The color won't bleed"....o sea que el color no se desangre...suena un poco raro, pero para halloween como que si queda... jijiiji



 Cuando vas a agregar grageas, sprinkles o decoraciones, tienes que planear un poco el diseño de tu galleta y primero rellenar con icing las partes donde vas a agregar las grageas, ya sabes que estas grageas son muy saltarinas y se van por todos lados y eso no quieres q le pase a tus galletas, verdad?

En la galleta del cazo, primero rellene toda la parte de abjo y deje secar por completo y luego decore la parte superior y agregue las grageas.  Haciendolo de esta manera el proceso de secado es mas largo que si lo hubieras hecho al reves.


Esta colección se me hace super femenina, no crees?




Ya faltan solo unos días para Halloween, como se va el tiempo volando....Espero que te diviertas mucho y anden con mucho cuidado en esta celebración. 





Yo ya tengo listas algunas galletas, como los ojos, los dedos de Ogro y otras en las cuales  utilize imágenes comestíbles  para hacer unas galletas en forma de paleta y un banner que dice "Happy Halloween".




post signature



1 comment

  1. Your Halloween display in the last photo is really sweet and this collection of cookies is lovely. Having them outlined in black really makes them stand-out!

    ReplyDelete

Thank you very much for your comment!