Pastel con banner para dia de las madres

Un pastel para Mama en su dia


A cake for Mother's Day



Estoy escribiendo este post en frente de mi mama....siiiiiiii....asi como lo oyen....me da tanto gusto que a sus 84 años todavía tenga la capacidad de poder viajar y siga con esa alegría de vivir a pesar que últimamente su vida a cambiado tanto....pues hace como 6 meses que ya no maneja y pues le ha tenido que decir adios a su independencia y le ha costado mucho trabajo adaptarse al igual que a mis hermanas con ese cambio de vida para todos.


Me doy cuenta de que lo único que necesita es atención y cariño y alguien que le tenga paciencia y la comprenda.... y siento muy feo no poder estar con ella mas tiempo, pero le agradezco a Dios que me dio esta oportunidad de que pudiera venir a vernos y a estar unos días con nosotros...es el mejor regalo del dia de las madres!!

Les comparto estas galletas para el día de las madres
que hice el año pasado. 






Utilice un cortador de pastel como este ( Click aqui)  para cortar la galleta, pero corte la parte superior de la galleta. 

Prepare royal icing  fluido de color avocado claro con una gota de electric green, para dar este tono de verder que me gusta tanto. 
Delinee el borde inferior de la galleta,  la rellene y la deje secar. 




Con royal icing blanco y usando una duya #1.5 marca las lineas como se muestra en la figura para hacer un banner. 



Prepare 3 tonos de royal icing fluido:  lila, azul y rosa,  para hacer los triangulitos del banner.




Rellene los triangulitos y deje secar.  Luego con icing fluido en color beige rellene la parte de arriba de la galleta respetando los bordes del banner y tambien con icing en color beige de consistencia firme hice las decoraciones del pastel y puse la palabra "MOM" en el banner. 



Cuando las letras se secaron, les puse un poco de Luster powder dorado para dar un toque super especial. 




Esta galleta, me encanto porque es elegante y tierna a la vez...así como mi "MAMA".....A todas las mamas del mundo les deseo un dia de las madres lleno de Amor y ternura!!




post signature

4 comments

  1. I adore this cookie! Happy Mother's Day!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Sue!!! Same to you!! I change the name of my blog. If you want you can subscribe for updates.

      Delete
  2. This is such a sweet cookie and I loved your Instagram post about you and your Mom and your daughter for Mother's Day. So lovely!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Paula!! You know how does moments are so valuable and I always cherish them in my heart!!

      Delete

Thank you very much for your comment!