Decoraciones para tu mesa del Día de Gracias




El día de Gracias es una tradición que adoptamos al venir a vivir aquí a Estados Unidos, en los primeros años, no sabíamos muy bien su significado, lo que sabíamos era que el día después había muchas ofertas y que empezaban el Black Friday! Tampoco sabíamos que era el Black Friday.  Pero al pasar de los años y con la calidez de nuestros amigos nos fuimos enterando mas de su significado y ahora es una de mis celebraciones favoritas. 


Una de las experiencias mas bonitas fue con mi amiga Debbie, ella nos invito a su casa y nos explico cada paso de su forma de celebrar Thanksgiving, todo empezó desde el día antes, para preparar el pavo y algunos de los otros platillos. 

Al día siguiente nos invito a desayunar donas y cafe y empezar a ver  el desfile y los partidos de football americano colegial, mientras los niños jugaban y los esposos veían la tele y chocaban el periódico con las ofertas,  nosotras preparábamos toda la comida, eran muchos platillos y postres también! 

Luego disfrutamos de la comida a la hora del lunch, dimos gracias a Dios por todas las bendiciones, especialmente la de la amistad, platicamos acerca de la historia de Thanksgiving y luego nos tomamos una siesta para seguir con los postres mas tarde y luego ir de compras. 




Le agradezco tanto por esa experiencia, solo teníamos como dos años de vivir aquí y fue algo tan bonito! 

De ahi en adelante Thanksgiving ha tenido mucha importancia para mi familia y a través de nuestros amigos hemos podido dar gracias juntos, disfrutar de buena comida y lo mas especial de buena compañia. 

Aqui te dejo un video de como puedes decorar tu mesa, multitasking tus galletas, ya que las puedes usar de decoración, de postre y de regalillo para llevar. 

Tus creaciones de galletas siempre merecen ser bien presentadas invierte un poco en materiales de empaque y veras que a tus clientes les agradara ver tus creaciones presentadas elegantemente!









0 comments