Galletas de Monster University??….de donde saco los cortadores?!?!?!?!?!?!


No se si les ha pasado que quieren hacer una galleta que tienes en mente y no tienes el cortador...no lo encuentras en ninguna tienda de reposteria...no lo encuentras en internet... o no puedes hacer compras por internet en donde vives...a mi me ha pasado muchas veces, pero creo que si uno "piensa un poco fuera de la caja" jajajjajaja se escucha muy raro en español   "If you think out of the box"…las puedes hacer. 

Aqui les comparto de como hacer unas galletas de la pelicula Monters Univesity.

Le pedi a mi hija que se metiera a internet a buscar imagenes de los personajes y que me hiciera un trazo de los personajes principales (ella es muy buena para dibujar ; ))



 Le enseñe de que tamaño es el cortador en forma de cuadro que iba a hacer las galletas para que los hiciera del un tamaño que cupieran en el cuadro. 

Ya que vi que los trazos si cabían en el cuadro,  los recorte para usarlos como estencil para las galletas,

Hornee las galletas en forma de cuadro, delinee la galleta por la orilla con icing blanco preparado en una manga pastelera con duya #2,  las rellene de Icing blanco y las deje secar por 8 hrs, luego con un marcador trace la silueta de los mounstritos  y marque el borde con icing blanco y duya #2.



Para Sullivan utilize  un poco de Electric blue y un poco de turquoise para preparar el icing para dar el tono de su cuerpo, prepare icing firme de este color y lo puse en una manga pastelera con duya #2 y tambien lo prepare en forma fluida;  delinee el borde del trazo con icing azul y duya #2 y lo rellene y lo deje secar como 5 minutos y lo espolvoree de sanding sugar en color turquesa, para las manchitas moradas mezcle un poco de sanding sugar morada y un poco de sanding sugar Hot pink,oohhh me encanta hacer esto luego les compartire un post decicado a esta tecnica y deje secar. 










Con Icing suave blanco preparado en una manga pastelera con duya #2 hice  los cuernos y su boca; con icing blanco diluido utilizando un palillo hice sus ojos y con icing azul diluido marque el centro de sus ojos y deje secar para luego con un marcador negro marcar el centro de su ojo.

Con icing firme azul hice su nariz y con l marcador marque los orificios de su nariz. 

Prepare un poco de icing  firme en color electric orange para hacer las decoraciones del borde de las galletas. 



Para hacer a Mike Wasowski trace con marcador la silueta del estensil y lo delinee con icing blanco suave y duya #2. 
Para rellenar su cuerpo prepare icing fluido con un poco de Electric green y un poco de Avocado.

Rellene la figura  y deje secar, luego delinee un circulo para formar su ojo con icing azul del que utilize para hacer a Sullivan con duya #2 y lo rellene con icing blanco fluido y deje secar.




Dilui un poco del icing azul y con un palillo hice la parte del centro de su ojo.

Para su boquita la delinee con icing blanco y la rellene con icing blanco, deje secar y con un marcador marque sus dientes, 

Para el borde utilize la duya #  con el icing firme azul que utilize en la galleta anterior. 



Cuando te encuentres con el problema de que no tienes el molde especifico de la galleta que quieres hacer, puedes pensar en que otros elementos del tema puedes usar…en este caso puedes hacer la chamarrita  o la cachucha de la Universidad, en mi caso si tenia estos cortadores y me encanto la idea… tu que harias???








post signature
Gracias a mi sobrinita Chinin, que me ayudo tomando las fotos!!! Te extraño!!!
 



7 comments

  1. Que lindas quedaron! La de Sully especialmente :)

    ReplyDelete
  2. Estan muy bonitas las Galletas!!!

    ReplyDelete
  3. Hermosas galletas Lupita, me encantaron todas. Love them all!!! Pues como ves que cuando no tengo un cortador pues me invento uno, ha! tomo un cortador redondo (oh cuadrado) y le voy dando forma con las manos. Para formar las esquinas puedes usar un lapiz, una cuchara, un cuchillo de mesa etc. y no para nada que me quedan perfectos pero luego con las decoraciones se cubren las imperfecciones.
    Te mando un saludo!!

    ReplyDelete
  4. Que buen tip Rosalinda!!! voy a intentarlo, tambien he visto unos kits que venden para hacer tus propios cortadores, pero se me hacen muy caros, tengo muchos cortadores que no uso, voy a seguir tu consejo!!
    Gracias!!!

    ReplyDelete

Thank you very much for your comment!