Bautizo de mi blog

Una de mis memorias mas bonitas de mi infancia, era juntarme con mis amigas a organizar el bautizo de las muñecas que los reyes magos nos habían traído, siempre el escoger la madrina era la parte mas critica, porque todas querían ser escogidas como madrinas y era difícil hacer la elección; preparábamos todo, desde invitaciones, disfraces, aperitivos y no podia faltar el postre…así me siento con mi blog, primero fue  difícil decidirme a hacerlo, pero mi amiga de Bake at 350, fue la que mas me animo porque me dice que hay pocos blogs en español de decoración de galletas, así que ella la escogí como la "madrina de mi blog". Lo
del nombre de mi blog lo dejare para otro dia… 

Me siento muy contenta de tener la oportunidad de poder compartir con todos ustedes todos mis conocimientos y experiencias relacionadas con el " Arte de Decorar Galletas".


Este blog va dedicado para todas aquellas personas que me han preguntado como hago mis galletas y que han querido que les comparta mis secretos, creo que el secreto mas grande en este arte  es tener "PACIENCIA, ORIGINALIDAD y darle rienda suelta a tu CREATIVIDAD"


Las cosas no te saldrán muy bien al primer intento pero no te desanimes.... aquí viene la PACIENCIA, cada vez iras mejorando y te sorprenderás de como cada vez vas mejorando, puedes tomar fotos de tus primeros intentos para que tengas prueba de como vas a ir mejorando.


Se que es muy facil con el acceso de internet de ver ideas de como hacer una galleta en especifico y al principio es de gran ayuda, pero trata de ser unico y siempre ponerle tu toque especial a cada  galleta, se siempre ORIGINAL.


Siempre trata de tener tus colores a la mano y un cuaderno para que hagas los bosquejos de tus galletas y como en la costura, "deja que el molde de la galleta te hable"..... si aunque suene asi de raro, tomate un rato en ver el molde, dale vuelta y empieza a dibujar como quieres que quede tu galleta y veras cuantas opciones tienes con un solo cortador de galleta y te sorprenderás de tu gran  CREATIVIDAD.


Te invito al bautizo de mi blog  y a que seas uno de mis seguidores, te divertiras!!








2 comments

Thank you very much for your comment!