El vestido de Alicia en el pais de las Maravillas

Siempre me he preguntado cual es mi película favorita de Disney…pero nunca me decido cual es la que mas me gusta, creo que cada una tiene su encanto y la de Alicia en el país de las maravillas me llama mucho la atención en referencia a sus personajes….creo que la persona que diseño todos los dibujos tiene mucha imaginación y le dio rienda suelta a su creatividad.
Un dia después de ver la versión de Tim Burton, me empezó a entrar la cosquilla de hacer galletas de Alicia en el país de las maravillas, así es que me puse a ver la película de Disney y de ahi empece a diseñar las galletas, que  a diseñarlas,  después de muchas pruebas y errores y voltear de cabeza todos mis cortadores de galletas resultaron mis galletas de Alicia,  que vendo en Etsy.





     

Aquí te va como puedes hacer una galleta del vestido de Alicia en el país de las maravillas.


Necesitaras:

Galleta en forma de vestido
Royal Icing se consistencia suave en negro
Royal Icing consistencia fluida color azul
Royal Icing consistencia fluida color blanco
Manga pastelera con cople y duya del numero 2
Perlita dorada
Espatula 





Rellena una manga pastelera con el icing negro, marca el borde del vestido y deja secar minimo 4 hrs, esto es porque cuando utilizas un borde de color mas obscuro que el icing con el que vas a rellenar se puede mezclar el color (bleeding) y se vera feo. 

Con tu icing azul rellenar toda la figura y dejar secar 8 hrs.






Ya que este seca la galletas, marcar el borde del mandilito con icing negro, dejar secar, luego rellenar de icing blanco, dejar secar y terminar con las decoraciones del cuello y la manga, me gusta poner siempre un toco especial, en este caso es la perlita del cuello y dejar secar. 




Que Tengas bonito dia, 


5 comments

  1. Hola, he estado viendo algunas de tus recetas y me han impresionado realmente. Este vestido de alicia es precioso!!! Ademas me encantan las recetas mexicanas que compartes, pues soy española y amo la buena cocina, segurisimo q más d una vez te pido prestada alguna de esos deliciosos guisos. Un saludo!!

    ReplyDelete
  2. Hola, he estado viendo algunas de tus recetas y me han impresionado realmente. Este vestido de alicia es precioso!!! Ademas me encantan las recetas mexicanas que compartes, pues soy española y amo la buena cocina, segurisimo q más d una vez te pido prestada alguna de esos deliciosos guisos. Un saludo!!

    ReplyDelete
  3. Hola Bombo!! Me da tanto gusto que te guste mi blog!!!! Espero que aprendas a cocinar algun platillo Mexicano, a mi me encanta la Paella….mi mama tuvo la oportunidad de ir a tu pais y unos amigos la invitaron a hacer paella y dice que estaba deliciosisisisma!!!! Yo hago trampa y compro una de la marca Goya, nadmas para matar el antojo…espero algun dia hacerla con todas las de la ley!!! Besos!!

    ReplyDelete

Thank you very much for your comment!