Ideas to decorate my bakery shop Spanish







Ideas para decorar mi tienda de galletas


Hola, me da mucho gusto compartir con ustedes esta idea!  Esta idea la puedes utilizar ya sea para decorar tu pastelería o para decorar tu cocina. 


Como en mi caso, mi cocina es mi pasteleria también, la tengo que tener muy presentable para mis videos, aunque cuando estoy haciendo galletas estas por todos lados, con azúcar, icing y gel de colores por todos lados. 


Me ha pasado muchas veces, que cuando agito el gel de colores, no esta bien cerrado y sale el gel por todos lado, y pues mi cocina se ve como un estudio de pintura, jajaja, lo bueno es que es blanca y puede ver muy, pero MUY bien, donde esta manchado. 


Les comparto otras ideas de como he decorado poco a poco mi cocina con el teme de repostería y mas bien con el tema de galletas decoradas. 



 


Unos de mis primeros cortadores fueron los de cobre de Martha Stewart, me gustan muchísimo y se me ocurrió ponerlos en una pared, tengo mas pero mi cocina no tiene muchas paredes desocupadas y solo los puse en este rinconcito, tu puedes hacer lo mismo con los cortadores de cualquier tipo!



Puse los cortadores que mas me gustan! 


Este pizarrín lo compre en una tienda de Hallmark Crown, me encanto y siempre hacia tenido ganas de usar mis galletas para hacer imanes y pues este pizarrón con esa barra magnético es perfecto!!




Esta muñequita de gengibre me encanto, la compre en hobby lobby y se ve super bien con el tema con es del color que tengo varios de mis electrodomésticos y pues se ve muy bonita, lo único que me falta es mi kitchen aid roja...algun dia, no he perdido las esperanzas! 


Espero te gusten estas ideas!!




post signature

0 comments