Galletas del Dia de Gracias

Thanksgiving cookies, Pilgrim and Indians cookies, Thanksgiving gathering, Thanksgiving images

El año pasado hice una orden especial de galletas para el dia de gracias,  no tenia todos los cortadores necesarios pero me las ingenie para lograr mi proyecto; espero pronto comprar unos cortadores de Peregrinos  y se que se verán mas bonitos.

Utilice muchas mini grageas para darles un toque especial, mis galletas favoritas fueron la India y el búho!! 



 Hay muchas maneras en las que puedes decorar hojas,  para este caso utilice una mezcla de mini grageas de colores dorado, amarillo y naranja.  Si quieres ver otro tutorial de como decorar hojas dale click AQUI.


Hay muchas veces que es muy difícil imitar a la Naturaleza, pero utilizando grageas y  azucares de colores, puedes lograr efectos de tercera dimension; para las bellotas, utilice azúcar granulada en color dorado para la parte de arriba. 


Para decorar este pavito, puedes ver este tutorial y solo necesitas cambiar los colores, por negro y blanco.  Click AQUI.



A las calabazas  les puse mini grageas naranjas y blancas y para su churrito utilice royal icing firme en color Avocado.



Lo que me encanto de la indita fue su penacho y su vestido, Utilice icing firme en color Electric orange, gold, sunset orange y tulip red.  Las mini grageas las utilice para dar un efecto de bordado en chaquiras... al igual que en el vestido. 



Con marcadores comestibles  pinte las caritas. 





El dia de gracias se me hace una tradición muy bonita en la cual se celebra la unión de varias culturas, creo que es lo que hace tan especial a Estados Unidos y hasta la fecha ya que hay muchas maneras de enriquecernos con las demás culturas de las gentes que vivimos aquí, creo que lo mas importante es respetar a cada uno con sus tradiciones y costumbres para poder convivir en armonía. 








Le doy gracias a Dios por siempre rodearme de personas que me aceptan como soy y tratan de entender mi idiosincracia y más aun que comparten conmigo y con mi familia sus tradiciones para enriquecernos y  hacernos sentir como en casa. 

Que tengas un muy bonito día de Gracias!!

post signature

0 comments