Te has preguntado porque le puse el nombre de MIL GRAGEAS a mi blog?

Te has preguntado porque se llama MIL GRAGEAS mi blog??

Bueno pues desde chiquita si me daban a escoger algun pastelito, galleta o dulce, obviamente que la que escogia era la que tuviera las grageas de colores, uno de mis favoritos eran los merengues y las pastitas con grageas. 


Ademas si te gusta decorar galletas y has puesto grageas a tus creaciones por mas que pongas platitos debajo de la galleta que vas a decorar, las grageas vuelan por todos lados y estoy segura que si cuentas cuantas caen por todos lados seran mas de mil por su puesto. 



Pero ademas me encanta trabajar con ellas y siento que les dan un toque super especial a las galletas. 

Y los ultimos años he descubierto que hay grageas miniaturas de todos los colores que si se las pones a la galletas parece que estan bordadas con chaquiras, pero obviamente no le puedes meter una aguja e hilo a las galletas verdad??




Pues esta sera una nueva categoria de mi blog " GALLETAS BORDADAS", espero que te gusten y te inspire para hacer tus propias creaciones. 


Nunca había hecho galletas para Thanksgiving, no crecí con esa tradición, pero viviendo en Estados Unidos he entendido la importancia de este dia y la verdad me encantaría que todos los paises tuvieran un día dedicado a dar gracias de todas las bendiciones que DIOS nos da a cada día y  que muchas veces no las apreciamos, como el tener una FAMILIA y AMIGOS con  los  cuales te puedes apoyar en tiempos difíciles y con los cuales celebras tus logros y alegrías; un TRABAJO con el cual tienes la ayuda económica para dar casa, vestido y comida a tu familia; SALUD, con la cual puedes trabajar y servir a tu familia y amigos y lo mas importante que tienes AMOR que es la energía que te hace seguir adelante!!


Les deseo a todos un dia de Gracias, lleno de AMOR y ALEGRIA y buena COMIDA!!!!


Lupita!!




4 comments

  1. Lupis, Happy thanksgiven para ti y toda tu familia. Espero la pasen increible, y justo como tu dices no crecimos con esta tradicion en Mexico peo yo adoro esta festividad, pecan pie, cramberry sauce,stuffing,sweet potato,etc mucho que cocinar y comer. Las galletas estan preciosas gracias por compartir. Love Martha Sandoval

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias MArtita!!! Espero que ustedes tambien se la hayan pasado muy padre!!! Hasta ahorita he tenido la calma de ponerme al corriente con mi blog, me encanta la comida de Thanksgiving, comimos muy rico y nos la pasamos muy bonito con unos amigos, uds que hicieron???

      Delete
  2. These cookies are just wonderful. I love the head dress and the pilgrim hats!

    ReplyDelete

Thank you very much for your comment!