Verso l' alto!!!



Finalmente se llego el dia que veia como muy lejano en mi vida… mi nenita en Preparatoria…. tengo un año rezando para que Diosito nos ilumine y guie para saber tomar una buena decision para escoger la escuela de mi nenita…y es increible como una cosa te va llevando a otra y vez con claridad el camino por el cual debes de seguir…y mi FE es tan grande que confío en que es la mejor decisión para ella.

 Yo creo que todas las mamas que han pasado por esto  me comprenderan en como me siento…es difícil para mi aceptar que mi bebesita ya creció y que se esta convirtiendo en una señorita…pero al mismo tiempo me llena de emoción pensar en las cosas que vienen por delante para ella... en preparatoria conocí a mis mejores amigas y amigos que hasta la fecha son los mismos... me enamore por primera vez,  tuve mi primer novio, tuve mi primer corazón roto, reprobé el primer examen, fue la primera vez que hice una travesura y me cacharon, etc, etc, etc….recuerdo con gran alegria esos años de mi vida y espero que ella tambien tengo muy buenos recuerdos de esta etapa.




Ella tiene la gran oportunidad de ser es el primer grupo de Freshman que pasa por su escuela… van a ser los que van a escribir la historia día a día...no creen que es grandioso?? yo creo que es padrísimo, le agradezco a Dios por esta gran oportunidad!!!

 Se  también que  es gran responsabilidad tanto como para ella como para nosotros los papas, ya que tenemos que dar lo mejor de nosotros para que la escuela se un EXITO !!!

Tuve la gran oportunidad de hacer galletas para la recepción de la bendición de la escuela nueva de mi nenita, Bridget de Bake at 350, fue la que organizo el evento y  algunas otras de las mamas, Bridget y yo  hicimos muchas galletas deliciosas y muy bonitas!!!  quedo todo muy precioso,  las galletas deliciosas obviamente y que me dicen de los arreglos florales...estuvieron perfectos!!!  Tal como lo querían, sencillo pero bonito!!!






Les comparto como hacer unas galletas muy simples y que se ven muy elegantes.

VERSO L' ALTO!! es el Motto de la escuela, que significa HACIA LO ALTO!!
y los colores de la escuela son azul cobalto, gris, blanco y negro.

La mascota es un Falcon y el nombre de la escuela es FRASSATI

Así es que hice unas galletas en forma de cuadro con la letra "F" y unas con el motto.
Se me hizo muy difícil igualar el color azul cobalto así es que las galletas son de varios tonos de azul, ustedes perdonaran...

Para estas galletas NECESITARAS:

Galleta en forma de circulo de 3.5 in  de diametro 

Royal Icing firme y fluido
Americolor en color Navy Blue y Electric Blue
Perlitas en color azul y gris
Manga pastelera
Duyas # 1 y 3


PROCEDIMIENTO

* Preparar una manga pastelera con royal icing firme en color blanco con duya #1

* Preparar icing color azul, utilizando Azul marino y un poco de electric blue de consistencia media y semi -fluida.
* Rellenar una manga pastelera con icing azul consistencia media y duya # 3
* Para esta galleta no hice ningún borde para delinear la galleta, dilui el icing azul hasta llevarlo a una consistencia semi- fluida... se podría decir, un poco mas denso que el que utilizas para rellenar la galleta cuando ponemos el borde en la galleta, ya que no queremos que el icing se escurra por todos lados.
Rellenar la galleta y dejar secar de 6-8 horas.




* Ya seca la galleta con el icing blanco y duya #1 escribí la frase VERSO l' ALTO y deje secar.






* Con el icing azul consistencia media y duya #3 delineé el borde de la galleta y puse perlitas al rededor.






LISTO!!!




Espero que te guste esta galleta tan sencilla!!!


post signature


4 comments

  1. Lupis, mil bendiciones y toda la suerte para Anilu en su nueva prepa. Se como te sientes pues estoy en la misma situacion. Danielle empieza su escuela mañana y pido a Dios la bendiga mucho. Cuando tengas oportunidad escribeme sigo con mi misma direccion de correo mardani1@ yahoo.com . Mil saludos y todo nuetro amor para ti,Miguel y Anilu. Martha Sandoval.

    ReplyDelete
  2. Martita!!!! No sabes que gusto me da que nos encontremos por aqui!!! He pensado muchísimo en ti, obviamente porque nos hemos estado acordando tanto de St. Mary's cuando estaban las niñas en Kinder y viendo como el tiempo se ha ido tan rapido…. ademas con esto del blog me acuerdo que tu fuiste la primera persona que me enseno un blog, te acuerdas?? creo que era uno de tejido….ahhhhyyyy Martita que tiempos aquellos!!! Y has visto que los aretes que me enseñaste hacer todavía se usan???…..nosotras siempre tan "avant garde" jijijij
    Te mandare un correo y espero pronto los podamos ir a visitar y le llamamos a la Joann!!!!

    Mil bendiciones para Danielle, dile que le mandamos muchos besos al igual que a ti y a Mani!!!!!

    ReplyDelete
  3. Aww...I know. I feel the SAME way. I'm so sad that time has passed so quickly and so excited for all of the good and exciting things in store for them. I'm so thankful to have YOU in my life...and we can go through it together. ♥

    You have such a sweet, good, and beautiful girl! I'm so happy that she and kiddo are friends! :)

    PS...thank YOU for the cookies. They were PERFECT!!!

    ReplyDelete

Thank you very much for your comment!