Graduacion de secundaria

No puedo creer como pasa el tiempo…parece que fue ayer cuando mi nenita estaba en Kinder y ahora ya esta lista para entrar a High School y como verán no pude desaprovechar la oportunidad de hacer galletas para esta ocasión al igual que Bridget de Bake at 350.




La mascota de la escuela es un delfin muy bonito, el cual mi Nena tuvo la oportunidad de ser varias veces,  asi es que se me ocurrió hacer unas galletas de delfín   con el nombre de cada uno de los graduados, quedaron muy bonitos y fue muy pequeño  detalle para el día del ensayo de la ceremonia de graduación, a todos les encanto el delfin!!

Bridget les regalo una galleta con el escudo de la High School a donde va a ir cada uno el dia de la graduación, la cual fue una gran sorpresa para todos!!




Es increíble como una cosita tan pequeña y simple como una galleta  puede alegrar el corazón de cualquiera.

Para hacer esta galletita, tuve que hacer un poquito de trampa, porque casi no tenia tiempo de hacerlas, pues tenia casa llena con los Abuelitos y tíos de mi Nena, así es que los hice utilizando mi técnica rápida ( shh!!! es un secreto ; ) ) la cual es no delineando toda la galleta, solo puse un borde para separar los dos colores del delfín, cuando vas a hacer este tipo de galletas, tienes que tener mucho cuidado en la consistencia de tu Royal icing, pues, no tendrá ningún borde y por lo tanto, en vez de ser una técnica rápida será un desastre en tu cocina y en tu mandil.


Primero llene  la parte inferior de  icing blanco y deje secar por algunas horas, luego utilicé el color cornflower blue de Wilton para hacer el icing azul de la parte superior de la galleta.




 Ya que estaba seca la galleta, le puse los ojitos y una flor para las galletas de las niñas, no estaba segura con que tipo de ojitos me gustaría mas la galleta, así es que le pregunte a mi nena como le gustaba mas a ella y ella prefirió hacerles las caritas utilizando un marcador comestible y trato de hacer las caritas parecidas a las de sus amigos. 






Para hacer el nombre utilize royal Icing en color negro utilizando el gel  Super Black de Masterchef y una duya del numero #1,  los deje secar por toda la noche y los puse en una bolsa de celofán y les puse un liston color azul.

Espero que este idea las inspire para hacer unas bonitas galletitas, que tengan bonito día!

post signature






0 comments